La inauguración del VIII Congreso Nacional de Transparencia y Rendición de Cuentas Municipales (IIRCCC) en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Les comparto que el día de hoy se llevó a cabo la inauguración del VIII Congreso Nacional de Transparencia y Rendición de Cuentas Municipales (IIRCCC) en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Este evento, organizado por el IIRCCC reúne a expertos, académicos y funcionarios públicos de todo el país para discutir y analizar los retos y avances en materia de transparencia y rendición de cuentas en los municipios.

Felicito al Dr. Mauricio Merino Huerta, Director del IIRCCC, y asimismo, quiero agradecer a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca por su hospitalidad y por ser la sede de este importante evento.

Estoy seguro de que este Congreso será un espacio de diálogo y aprendizaje para todos los participantes, y que de él saldrán propuestas valiosas para mejorar la transparencia y la rendición de cuentas en los municipios de México.