La Feria de Empleo “CUCEA Talent Bank”

¡Gran éxito de la Feria de Empleo “CUCEA Talent Bank”!

El día de hoy se llevó a cabo la Feria de Empleo “CUCEA Talent Bank”, un evento que reunió a más de 30 empresas con estudiantes y egresados de nuestro centro universitario.

El objetivo de este evento es facilitar la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano las ofertas de empleo de las empresas más importantes de la región.

Agradecemos a las y los estudiantes y egresados que asistieron a la feria por su interés en las ofertas de empleo.

En #ElMejorLuagarParaElTalento estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes y egresados, y la Feria de Empleo “CUCEA Talent Bank” es una muestra de nuestro compromiso.