Jornada de Mesa de Reflexión con distintos Sectores de Gobierno

Seguimos trabajando en el diseño de nuestra Agenda Estratégica Participativa CUCEA 2022-2025, el día de hoy lo iniciamos con una nueva Jornada de las Mesas de Reflexión en la que diversos sectores de la vida pública de nuestro Estado participaron y aportaron su visión sobre la vinculación con la universidad y lo que se espera de nosotros en la formación de los profesionistas del futuro.

Sabemos que los retos son diversos, por ello, es fundamental escuchar a las y los actores de las diferentes esferas del gobierno, las empresas y de la propia sociedad para que el diálogo informado y respetuoso, enriquezca esta agenda.

Agradezco el apoyo y la disposición de cada una de las personas que el día de hoy se sumaron en torno a esta gran reflexión, todas y todos, destacados aliados del nuestro Centro Universitario.