Instalación del Comité para la Conmemoración del 30 Aniversario de la creación del CUCEA y de la Red Universitaria

Hoy dimos un paso importante al instalar el Comité para la Conmemoración del 30 Aniversario de la creación del CUCEA y de la Red Universitaria. Esto no solo marca tres décadas de crecimiento, innovación y compromiso con la educación, sino también la continuidad del legado que inició hace 30 años, cuando se construyó la red universitaria que hoy es un referente en el país.

Con entusiasmo y dedicación, comenzamos a preparar una serie de eventos y actividades que reflejarán la historia, los logros y el futuro prometedor de nuestra institución. Este aniversario no solo es una celebración del pasado, sino también una reafirmación de nuestro compromiso con la educación de calidad y la transformación constante hacia un campus más inteligente, sustentable e incluyente.