Inicio de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles Leala. y Festival Literario 2024

Celebramos el inicio de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles Leala. y Festival Literario 2024, un espacio que nos recuerda la importancia de impulsar la cultura, las artes y la educación para la diáspora mexicana en los Estados Unidos. Desde la University of Guadalajara Foundation USA, que tengo el honor de presidir, estamos comprometidos en promover estos pilares fundamentales, porque creemos que la cultura y la educación son el motor que une y fortalece a nuestra comunidad.

Este esfuerzo, que incluye a nuestras familias en Los Ángeles, reafirma el compromiso de la Universidad de Guadalajara con los valores que nos definen como mexicanos: nuestras raíces, nuestras historias y nuestro orgullo.

Felicito a Marisol Schulz y a todo el gran equipo involucrado por su extraordinaria organización para hacer posible durante días un festival del libro, la literatura y las ideas.