Inauguración el Ciclo Escolar 2024 V

Hoy, con gran entusiasmo dimos por inaugurado el Ciclo Escolar 2024 V en el que presentamos El Plan “Vive Intensamente el Verano en CUCEA”. Nos enorgullece seguir impulsando la excelencia académica y la innovación en nuestra comunidad.

Implementamos una política institucional articulada al modelo del #SmartCampus, cuyo objetivo es fomentar el máximo desempeño académico de nuestra comunidad universitaria a través de una experiencia única de aprendizaje, vida, estudio y trabajo en el campus. Esta combinación de actividades académicas, de extensión y difusión cultural se desarrolla en un entorno seguro y promueve una cultura de paz.

Aprovechemos al máximo este verano para continuar creciendo y avanzando en nuestras metas. ¡Vamos por un verano lleno de éxitos!

Felicidades a todas y todos los que lo hacen posible y bienvenida comunidad cucea al Ciclo de Verano 2023 V!

#ElMejorLugarParaElTalento

#VeranoCUCEA2024V