Inauguración de la XXVII del Congreso de la Industria de la Alta Tecnología (CIAT)

Agradezco a la Canieti Sede Occidente por hacerme partícipe de la inauguración del XXVII del Congreso de la Industria de la Alta Tecnología (CIAT). Para el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) es importante la vinculación que se realiza en este foro en el que convergen la industria de la electrónica y la alta tecnología, gobierno y la academia, con el fin de fortalecer las relaciones para el desarrollo y las capacidades institucionales que coadyuvan en la consolidación del Ecosistema CUCEA Smart Campus. La disrupción en la tecnología y la digitalización que sucede a nivel global es una oportunidad formar al talento universitario y democratizar el acceso a la misma desde una perspectiva de innovación social. Estoy seguro de que con aliados como los que hoy participan en esta convención podremos seguir consolidando a Jalisco como un polo de innovación y tecnología para el beneficio de nuestra región y de la educación en Jalisco.