Inauguración de la Expo Mueble Internacional verano 2024

Hoy se inauguró la Expo Mueble Internacional verano 2024, un evento de gran importancia en la industria del mueble. Del 14 al 17 de agosto, este lugar será el escenario donde diseñadores, fabricantes y distribuidores de todo el país compartirán lo mejor de sus innovaciones, marcando tendencias y elevando la calidad del sector.

Queremos agradecer y felicitar al Sr. Jorge Ríos Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. Afamjal, por liderar la organización de este evento tan relevante, que no solo fortalece el desarrollo económico, sino que también posiciona a Jalisco como un referente a nivel internacional.

¡Deseamos mucho éxito a todos los participantes en la Expo Mueble Internacional Verano 2024! Estamos seguros de que este encuentro generará alianzas estratégicas y nuevas oportunidades de crecimiento para la industria del mueble en nuestro país y más allá.