Inauguración de la 26° edición de la Feria Internacional de Idiomas (FIIDmx)

Un honor poder participar en la inauguración de la 26° edición de la Feria Internacional de Idiomas (FIIDmx), un encuentro en el que se dieron cita figuras nacionales e internacionales reconocidas en el ámbito académico, editorial y docente dedicados a la enseñanza de los idiomas.

Hoy por hoy, el ámbito global y tecnológico exige de todos nosotros el dominio de otro idioma, siendo una herramienta indispensable para el desarrollo de cualquiera de nuestras actividades. Es por ello que, esta importante feria abre la puerta a diversas oportunidades personales y profesionales.

Felicito a Proulex Centro de Idiomas y a la Universidad de Guadalajara por crear este gran espacio de aprendizaje con más de 120 ponentes y 3,500 participantes, espero desarrollen, fortalezcan, consoliden y potencien sus habilidades y competencias.

¡Enhorabuena!