I Sesión Ordinaria del Periodo 2023-2024 del H

Hoy nos reunimos en la I Sesión Ordinaria del Periodo 2023-2024 del H. Consejo de Centro CUCEA, un momento de gran importancia para nuestra comunidad universitaria. En esta sesión, es un honor dar la bienvenida y tomar protesta a las y los nuevos consejeros que se unen a este cuerpo colegiado.

A ustedes, les expreso mi más sincero deseo de éxito en este nuevo periodo. Su labor es fundamental para la toma de decisiones que guiarán el rumbo de CUCEA. Los desafíos y las oportunidades que enfrentamos son enormes, y su compromiso es esencial para enfrentarlos.

Los invito a colaborar con pasión y dedicación en esta noble misión. Estoy seguro de que, con su liderazgo, CUCEA continuará siendo #ElMejorLugarParaElTalento.