Me siento profundamente honrado de haber recibido el galardón por 35 años de servicio a mi Alma Mater, tiempo en el que he tenido la oportunidad de contribuir desde distintas trincheras y responsabilidades al desarrollo institucional desde el inicio de la reforma universitaria que dio lugar a la Red Universitaria en Jalisco en 1994.
En la actualidad, me siento más comprometido, con la fuerza y con la actitud para concluir con éxito la confianza que se me ha brindado como rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y presidente de la University of Guadalajara Foundation USA.
Estoy también listo y plenamente dispuesto a asumir las próximas responsabilidades que se me confíen, siempre dispuesto a sumar de manera colectiva y comprometido con el bienestar de mi comunidad y con las contribuciones de la Universidad al crecimiento y bienestar de Jalisco.
Quiero aprovechar esta ocasión para felicitar a todas las mujeres y hombres que también recibieron este valioso y significativo reconocimiento, quienes han sido parte fundamental de la consolidación de nuestra Casa de Estudios en su historia reciente.
¡Enhorabuena!