Firma del convenio de colaboración entre FAN ID TECNOLOGY y la Universidad de Guadalajara

Este día se realizó la firma del convenio de colaboración entre FAN ID TECNOLOGY y la Universidad de Guadalajara con el que, a través del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), brindaremos a los estudiantes de pregrado y posgrado la posibilidad de participar en el desarrollo tecnológico de licencias de marcas comerciales, merchandising y la gestión de tecnología para la identificación, como parte de las estrategias del Ecosistema CUCEA Smart Campus.

Las tecnologías exponenciales están cambiando los modelos de negocios y las formas en las que nos comunicamos y realizamos nuestras actividades, aún las más cotidianas.

Agradezco a la Mtra. Adriana Camacho por confiar en nuestra comunidad y por converger con las ideas de trascendencia de este Centro Universitario.

¡Enhorabuena!