Festival 50 Líderes y CUCEA

Con entusiasmo les comparto que participé en la Asamblea General 50 Líderes, donde se presentó el Festival 50 Líderes y CUCEA. Un evento que reunirá a CEOs, gerentes generales, presidentes y propietarios con estudiantes universitarios.

La vinculación entre la academia y el sector empresarial es crucial para fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades. Esta colaboración fortalece no solo la formación de nuestros estudiantes, sino también el desarrollo de soluciones innovadoras y el impulso de proyectos conjuntos que contribuyen al crecimiento de nuestra sociedad.

Agradezco a Jesús Arreola por esta valiosa iniciativa que promueve el diálogo y la colaboración. Les invito a estar atentos, pronto compartiremos más información sobre el Festival 50 Líderes y #ElMejorLugarParaElTalento. 👥🌐