Entrega de Constancias de Registro a los Representantes de Planilla para el Proceso Electoral 2024

La vida democrática dentro de la universidad es fundamental para garantizar la participación activa y el desarrollo integral de nuestra comunidad. En el CUCEA, se realizó la entrega de Constancias de Registro a los Representantes de Planilla para el Proceso Electoral 2024 en la Comisión Permanente Electoral.

Este proceso refuerza los valores de transparencia y representación, pilares esenciales para el buen funcionamiento de nuestros órganos colegiados de gobierno. Felicito a todas y todos los que han decidido participar en este ejercicio democrático. Su liderazgo es clave para seguir fortaleciendo nuestra universidad.