El Foro “Las Universidades en la Sociedad del Conocimiento”

El Foro “Las Universidades en la Sociedad del Conocimiento” fue un espacio enriquecedor donde El Dr. Joan Humet, Ministro de Universidades del Gobierno de España; el Dr. Leonardo Lomelí, Rector de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México; el Dr. Ricardo Villanueva, Rector General de la Universidad de Guadalajara; la Dra. Teresa de Jesús García, Rectora de la UAQ Universidad Autónoma de Querétaro, y el Dr. Enrique Cabrero, Director del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno abordaron temas fundamentales para el presente y futuro.

La educación, las universidades y el conocimiento son pilares esenciales para el desarrollo, y juntos exploramos los desafíos y oportunidades que nos aguardan.

Gracias a la y los distinguidos participantes por compartir sus perspectivas e ideas. Seguimos comprometidos con el impulso de la excelencia académica y la construcción de un futuro educativo sólido y equitativo.