El Foro “Financiamiento a los partidos políticos”

Hoy nos reunimos para escuchar a la academia y su análisis de un tema tan importante como es el financiamiento de los partidos políticos.

El Foro “Financiamiento a los partidos políticos” es un espacio organizado por la División de Economía y Sociedad, en conjunto con el departamento de Políticas públicas, que nos ayuda a crear nuevo debate sobre los criterios que subyacen en la distribución del financiamiento.

En nombre del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y de la Universidad de Guadalajara agradezco a todas y a todos los panelistas su presencia y disposición de generar conocimiento y de compartirlo con todas y con todos nosotros, así como también agradezco a quienes nos acompañan.