El día de hoy estuvimos en la Sesión de la Comisión Electoral del CUCEA para la Entrega de Constancias de Registro a los Representantes de Planilla de Académicos y Alumnos.

Con un total de 6 planillas académicas y 22 planillas estudiantiles se llevará a cabo el proceso electoral en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y sus divisiones correspondientes.

Les deseo el mejor de los éxitos cada una y a cada uno de los representantes de planillas y a sus participantes.

Tienen una gran responsabilidad en sus manos. Estoy seguro de que será un proceso apegado a la responsabilidad y al respeto.