Conferencia “Perspectivas de Inflación y Política Monetaria”

Tuvimos el honor de recibir al Dr. Jonathan Heath, Subgobernador del Banco de México, quien impartió la conferencia “Perspectivas de Inflación y Política Monetaria” como parte de la XXXVIII Semana del Economista. En su valiosa exposición, el Dr. Heath nos brindó un panorama profundo sobre la situación económica actual y los retos que enfrenta el país en materia de inflación y política monetaria.

Este tipo de espacios de diálogo son fundamentales para la formación de nuestras y nuestros estudiantes, y reafirman el compromiso del CUCEA con el análisis económico y la excelencia académica. ¡Agradecemos al Dr. Heath por compartir su conocimiento y experiencia con nuestra comunidad y una felicitación a la representación estudiantil de economía por su liderazgo y excelente trabajo de organización!