Conclusión del 13° Seminario Internacional Combate a la Corrupción: Volver a Empezar.

Concluimos con éxito el 13° Seminario Internacional Combate a la Corrupción: Volver a Empezar.

Quiero expresar mi agradecimiento al Dr. Mauricio Merino por su liderazgo y a todo el equipo del Instituto de Investigación en Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción del CUCEA-UdeG, por convertir este seminario en un referente internacional en la materia. Las discusiones y reflexiones que surgieron aquí son una clara muestra de cómo desde la universidad podemos contribuir activamente al diseño de políticas y mecanismos que fortalezcan la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción en todos los niveles.

Agradezco a todos los participantes por sus valiosas contribuciones, y continuemos trabajando hacia un México más íntegro y con instituciones más robustas.