Conclusión de trabajos del Primer Grupo del Programa de Inmersión RALIConclusión de trabajos

Con gran entusiasmo, concluyeron los trabajos del Primer Grupo del Programa de Inmersión RALI, un programa de inmersión lingüístico y cultural que durante una semana ha permitido a estudiantes de la California State University, Los Angeles adentrarse en la rica historia, tradiciones, gastronomía y festividades de nuestro México.

Estos estudiantes, con una fuerte conexión con sus raíces, han tenido la oportunidad de vivir una experiencia única de inmersión en nuestra cultura, fortaleciendo su identidad y su sentido de pertenencia.

El Programa de Inmersión RALI es una iniciativa de la University of Guadalajara Foundation USA a través del #LegadoGrodman con el objetivo de crear puentes entre culturas y promover el intercambio académico y cultural.

Estamos orgullosos de haber contribuido a esta experiencia transformadora para las y los jóvenes, y les agradecemos su participación y entusiasmo.