Ceremonia Oficial de Inicio de Cursos, Ciclo Escolar 2022 A

Dimos inicio al Ciclo Escolar 2022 A, a través de una sesión híbrida que pudo seguir toda la comunidad universitaria, y en la que tuvimos la honorable presencia de la Dra. Carmen E. Rodríguez Armenta, Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI); Ing. Rubén Masayi González Uyeda, Presidente del Consejo Social del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y Marisa LazoEmpresaria fundadora de Pastelerías Marisa. Este evento representa un nuevo inicio para el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) bajo un diferente modelo más cercano y adecuado para nuestros estudiantes. ¡Bienvenidas y bienvenidos que este semestre este lleno de experiencias, retos y victorias!