Ceremonia de entrega de reconocimientos, premio EGEL-CENEVAL

Como parte del Encuentro de Innovación educativa “Innova Forum”, hoy CENEVAL premió el desempeño de Excelencia-EGEL 2021, un reconocimiento a estudiantes por su dedicación durante su periodo de formación académica en la Universidad de Guadalajara. Es un orgullo saber que del 100% de las y los estudiantes que recibieron este reconocimiento, el 33.6% son estudiantes del CUCEA, un Centro Universitario de excelencia que se ha construido y fortalecido con el esfuerzo de docentes y la creación de servicios que buscan impulsar a las y los alumnos a superarse constantemente. Una vez más se ratifica el compromiso de la Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), con la excelencia académica, no cabe duda de que nuestro Centro universitario es una atractor y desarrollador de talentos. Felicidades a todas y todos los alumnos, en especial a Paola de León por representar tan bien al CUCEA y ser el puntaje más alto y el promedio de toda la Reden SIIAU, les aseguro que seguiremos trabajando para seguir formando a más talentos como ustedes.