Ceremonia de egresados posgrados 2022-A

Felicito a las y a los 189 estudiantes de 15 posgrados que concluyeron con éxito sus estudios en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) Es un honor para mí compartir con ustedes un éxito más en sus vidas; reconocer el esfuerzo por continuar con su formación académica, la cual abre fronteras y, sin duda, tiene un impacto social. Agradezco a las autoridades que nos acompañaron en la ceremonia; así como a las y a los académicos y coordinadores, porque gracias a su trabajo el CUCEA puede continuar a la vanguardia y contribuyendo con el entorno. Enhorabuena por cada una y uno de ustedes. Que en su vida continúen cosechando más triunfos y más logros. Los posgrados de CUCEA son un orgullo universitario.