Celebramos un importante logro en nuestra misión de construir un entorno universitario seguro y libre de violencia para la mujer. Hoy dimos inicio a la puesta en marcha de la zona “Pulso de Vida” para la prevención y atención de la violencia a la mujer en razón de género.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Ana Isaura Amador Nieto, Presidenta Municipal Interina de Zapopan, y a Socorro Madrigal Gallegos, Directora General del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva. Su dedicación y colaboración son fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa.

Este es un compromiso compartido para crear un entorno donde todas las personas se sientan seguras, respetadas y apoyadas. Sigamos trabajando juntos por un campus que promueva los valores de equidad y justicia.