Aprobación de la Reforma al Sistema de Pensiones, Jubilaciones y Prestaciones de Seguridad Social Universitario

¡Enhorabuena a la comunidad de la Universidad de Guadalajara por la histórica aprobación de la reforma al sistema de pensiones, jubilaciones y prestaciones de seguridad social universitario! ¡Un agradecimiento especial a la comunidad CUCEA!

Con esta importante decisión institucional, se garantiza un derecho fundamental para todos los trabajadores universitarios.

¡Qué orgullo haber sido testigos de un momento de unidad entre nuestra comunidad académica y administrativa, con el respaldo estudiantil que además asegura la salud financiera de nuestra querida Alma Mater a largo plazo!

¡Felicidades a todas y todos los involucrados en este logro tan significativo para nuestra universidad! 👏#OrgulloUdeG#ReformaHistoricaUdeG.