Anuncio del Primer Congreso Universitario de Inteligencia Artificial y Transhumanismo: La unión de los Derechos Humanos y la Tecnología.

Hoy anunciamos a los medios de comunicación el Primer Congreso Universitario de Inteligencia Artificial y Transhumanismo: La unión de los Derechos Humanos y la Tecnología. En el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, estamos orgullosos de colaborar en la organización y desarrollo de este evento, que pretende crear un espacio de diálogo y reflexión sobre la importancia crucial de la tecnología y los derechos humanos en la construcción de un futuro más justo y equitativo.

Quiero agradecer al Mtro. José Trinidad Padilla López, Presidente de la Red Internacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, y Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”; a la Dra. Rosalinda Mariscal Flores, Jefa del Departamento de Derecho Social del CUCSH; y al Dr. Dante Jaime Haro Reyes, Defensor de los Derechos Universitarios, por su valiosa colaboración y apoyo en esta iniciativa.

Este congreso marca el inicio de una relevante conversación académica sobre la intersección entre la tecnología y los derechos humanos, y cómo juntos pueden tener un impacto transformador en nuestra sociedad.