Alianza entre Talent Land 2022 y la U de G a través del CUCEA.

Hoy anunciamos la alianza entre Talent Land 2022 Talent Republic y la Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA). Un acercamiento que estoy seguro emocionará a toda la comunidad universitaria, ya que ofrece:- Becas digitales al 100% – Descuentos especiales para los accesos físicos de todas y todos los alumnos, docentes, administrativos, directivos y egresados de nuestra Casa de Estudios- Fortalecimiento y diseño de programas de voluntariado, prácticas profesionales y servicio social.La única manera de transformar la realidad es a partir del conocimiento y con ello nuestros jóvenes puedan impulsar la innovación y la creatividad.¡Enhorabuena!