Panel: “Los estudiantes que compartimos: retos educativos de la diáspora mexicana en Estados Unidos”

Esta mañana, se llevó a cabo el panel: “Los estudiantes que compartimos: retos educativos de la diáspora mexicana en Estados Unidos”, en el marco del Foro de las Ideas de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles Leala.(LéaLA).

Durante el panel se abordó el contexto de la migración mexicana en Estados Unidos, el papel de las Instituciones de Educación Superior en la sociedad, la relevancia de la educación en línea, el desarrollo de políticas públicas a largo plazo en educación para los mexicanos en el exterior, el consorcio Ciesdemex_org, programas de movilidad y la investigación educativa en beneficio de las personas de origen mexicano en el extranjero.

#CIESDEMEX#UDGLA#léala