Inauguración del1er Congreso Universitario de Inteligencia Artificial y Transhumanismo: La unión de los Derechos Humanos y la Tecnología

Hoy inauguramos el 1er Congreso Universitario de Inteligencia Artificial y Transhumanismo: La unión de los Derechos Humanos y la Tecnología en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco, un evento fundamental para explorar la intersección entre la tecnología avanzada y los derechos humanos.

El CUCEA tendrá el honor de ser la sede de las mesas de trabajo, donde académicos, expertos y estudiantes se reunirán para debatir y colaborar en la construcción de un futuro donde la inteligencia artificial y el transhumanismo promuevan la dignidad y los derechos de todas las personas. Agradecemos profundamente al Lic. Trinidad Padilla López, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco, por su invaluable apoyo en la organización de este congreso.