Inicio del “Laboratorio de Competencia Económica”

Con gran entusiasmo anunciamos el inicio del “Laboratorio de Competencia Económica”, un espacio creado con el objetivo de promover y difundir la competencia económica y la libre concurrencia en México. Este laboratorio no solo tiene la intención de formar a docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad de Guadalajara, sino también colaborar en proyectos de la COFECE y fomentar el intercambio de experiencias y consultas en áreas clave de la competencia económica.

Quiero felicitar a la Comisionada Presidenta de la COFECE, Andrea Marván Saltiel, y a la Mtra. Elvia Villarreal Holguera, Directora General de Promoción a la Competencia, por su liderazgo en esta iniciativa, así como al Dr. Antonio Sánchez Bernal, Director de la División de Economía y Sociedad del CUCEA, por su compromiso con la formación de profesionales que contribuirán al desarrollo económico de nuestro país. Este laboratorio se beneficiará de la Plataforma Economía de Jalisco, un equipo multidisciplinario del CUCEA que brindará análisis regionales y conocimientos especializados para enriquecer las iniciativas de competencia económica en nuestra región.

¡Invitamos a todas y todos nuestros estudiantes a unirse a esta iniciativa y sacar el máximo provecho de esta experiencia!