Diálogo con Representantes Estudiantiles

El diálogo con las comunidades ha sido fundamental en nuestra gestión para identificar prioridades y manejar los diversos aspectos de la vida académica de CUCEA.

Por ello, hoy nos reunimos miembros de la Junta Divisional con representantes estudiantiles de nuestros órganos de gobierno y de la organización estudiantil FEU, donde hemos alcanzado compromisos para ofrecer una mejor atención a aquellos que son el centro institucional de nuestra razón de ser.

Agradezco la participación activa y el compromiso de la vida estudiantil en este importante diálogo. Juntas y juntos, seguimos trabajando para asegurar un cierre exitoso del ciclo académico y para continuar fortaleciendo #ElMejorLugarParaElTalento. ¡Gracias por su dedicación y constante apoyo!