5° Informe de Actividades de la División de Economía y Sociedad

Destaco el extraordinario desempeño de los departamentos y la División de Economía y Sociedad del CUCEA en su 5° Informe de actividades. Este informe evidencia el compromiso y la dedicación en la formación de profesionales con una comprensión integral de la economía y la sociedad.

Quiero ofrecer mis más sinceras felicitaciones al Dr. Antonio Sánchez Bernal por su excepcional liderazgo y dedicación al dirigir la División de Economía y Sociedad. Su contribución ha sido fundamental para el crecimiento y desarrollo tanto de nuestros estudiantes como de nuestros docentes.

Asimismo, quiero reconocer y agradecer el invaluable aporte de la y los Jefes de Departamento de la División de Economía y Sociedad. Su labor incansable ha contribuido significativamente al crecimiento académico y profesional de nuestros estudiantes.

Quiero extender mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo por su excelente desempeño durante este periodo de gestión. Su compromiso, dedicación y trabajo en conjunto nos han permitido alcanzar grandes logros y consolidarnos como #ElMejorLugarParaElTalento.