CUTlaquepaque U de G 2024-A

Nos sentimos orgullosos de dar comienzo a las actividades del periodo 2024-A en el CUTlaquepaque U de G . Es un placer dar la bienvenida a todas y todos los alumnos que forman parte de la 3.ª generación de este centro, que cada día se consolida como un espacio de excelencia académica y compromiso con la formación integral.

En este nuevo ciclo, el (CUCEA), CUCSH y CUCEI renovamos nuestro compromiso con la calidad educativa y la construcción de un ambiente propicio para el desarrollo de talentos y habilidades. Sabemos que cada uno de ustedes aportará su esfuerzo, dedicación y pasión, enriqueciendo así la vida universitaria y contribuyendo al crecimiento de nuestra comunidad.

Les deseo un semestre lleno de logros, aprendizajes y gratas experiencias. Que esta nueva etapa les brinde las herramientas necesarias para enfrentar los retos futuros y construir un futuro brillante.

¡Bienvenidas y bienvenidos al CUTlaquepaque!