Bienvenidos Estudiantes de Intercambio 2024-A

Damos la bienvenida a las y los estudiantes de movilidad que se integran a nuestra comunidad estudiantil en este periodo: 81 estudiantes de licenciatura y 1 de posgrado procedentes de diferentes rincones del mundo y de diversas regiones de México.

Desde Francia🇫🇷, Alemania🇩🇪, Colombia🇨🇴, Perú🇵🇪, Finlandia🇫🇮 y de lugares como Quintana Roo, Baja California y Guerrero, nos enriquecen con su diversidad cultural y académica.

Que este periodo de movilidad sea una oportunidad para el intercambio de conocimientos, la construcción de amistades y el enriquecimiento mutuo. Estamos emocionados de tenerles con nosotros y deseamos que esta etapa sea fructífera y llena de aprendizajes.

Les extendemos un cálido recibimiento y les animamos a aprovechar al máximo su experiencia en #ElMejorLugarParaElTalento.🦁⚫️🟡🔴