Consejo Directivo de AMCHAM

Hoy por la mañana asistí al Consejo Directivo de AMCHAM, la cual contó con la participación destacada de César de Anda Molina como Invitado Especial. Durante este encuentro matutino, se presentó el libro ‘#¡Súbanle!, Salario Digno: Propuestas para la Prosperidad Equitativa en México’, coordinado editorialmente por Transversal Think Tank y Acción Ciudadana Frente a la Pobreza.

Este valioso documento reúne las perspectivas de más de 30 expertos nacionales, representantes de diversas ideologías, quienes ofrecen propuestas sólidas y reflexiones profundas sobre el crucial tema del salario digno en nuestro país

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y aportes en esta relevante discusión. En el CUCEA, continuamos impulsando el diálogo y la reflexión en temas de gran relevancia para el desarrollo equitativo y sostenible.