Visita del Dr. Santiago Lajes Choy, Rector de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, Cuba.

Nos complace recibir la visita del Dr. Santiago Lajes Choy, Rector de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, Cuba.

Durante este encuentro, el Dr. Rogelio Rivera Fernández, Coordinador de la Maestría en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, tuvo el privilegio de recibir la medalla conmemorativa del 55º Aniversario de la Fundación de la Universidad de Camagüey de manos del Dr. Santiago Lajes Choy.

Esta presea es para reconocer y distinguir a personalidades que hayan destacado en el desarrollo de esta universidad; 2 académicos de Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) han colaborado por más de 10 años, lo cual los ha hecho acreedores de una mención especial.

La Universidad de Camagüey y CUCEA comparten valores fundamentales como la excelencia académica, la promoción de la cultura y la investigación de calidad. Esta visita fortalece aún más los lazos de hermandad y cooperación entre nuestras universidades, abriendo nuevas oportunidades para la colaboración académica y el intercambio de conocimientos.