Bienvenida de Estudiantes de Movilidad Entrante 2022-B

¡Bienvenidas, Bienvenidos, Willkommen, Yôkoso, Bienvenue!

Para el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) es un honor recibir a 146 estudiantes provenientes de países como Alemania, Francia, Colombia, Perú o los Países Bajos, así como de otras partes de la República mexicana como Sinaloa, Coahuila y Chiapas.

Su estadía se relaciona precisamente con el aprender, con desarrollar capacidades que les permitan realizarse como personas y profesionistas, y al mismo tiempo influir de manera positiva en su entorno.

Como dijo Marvin Ottermann, estudiante de intercambio de la licenciatura en Negocios Internacionales de la Europa Universität Flensburg, que este sea “El Mejor Lugar para el Talento” y esto se cumple también con su presencia aquí, en este Centro, hacerlo realidad es tarea de todas y todos.

Siéntanse como en casa.