Reunión de alto nivel del ecosistema tecnológico de Jalisco

Fue un honor participar esta tarde en la reunión de alto nivel del ecosistema tecnológico de Jalisco con Pat Gelsinger, CEO Intel Corporation, en el Centro de Diseño INTEL Guadalajara.

Estoy cierto que la Universidad de Guadalajara en lo general y CUCEA y CUCEI en particular somos aliados para el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico de Jalisco, contribuyendo a la generación de conocimiento y al desarrollo del talento cualificado para impulsar a Jalisco a otro nivel, de la mano del gobierno y la industria de la alta tecnología.

Gracias a Isaac Ávila y a Jesús Palomino por su invitación. Seguiremos trabajando de la mano del liderazgo de INTEL en los grandes proyectos que se avecinan.