Instalación del Consejo Consultivo para la Agenda Estratégica Participativa 2022-2025

El día de hoy instalamos el Consejo Consultivo para la Agenda Estratégica Participativa 2022-2025, órgano que funcionará como mecanismo de participación de la comunidad universitaria y de los sectores de la sociedad a fin de proponer programas de acción que incidan en el cumplimiento de los fines del Centro y que funjan como vínculo para el cumplimiento de la Agenda. El Consejo está integrado por representantes del personal académico, estudiantiles y directivos; así como por los sectores gubernamental, empresarial y social. Se trata de la primera etapa de la construcción de la Agenda, en donde estableceremos las prioridades de nuestro Centro y tomaremos en cuenta a todas las voces de los sectores que integran y dan vida a nuestro Centro. Agradezco a cada una y uno de los participantes que se dieron cita de manera presencial y virtual en nombre de toda la comunidad CUCEA. Es, sin duda, un paso para la trascendencia de nuestra Universidad y de la sociedad en general.