Hoy confirmo mi compromiso como universitario, y como Rector del CUCEA, en la erradicación y prevención de la violencia dentro de la Universidad. El cumplimiento de la guía de bolsillo del Protocolo para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia de Género de la Universidad de Guadalajara es un instrumento fundamental para ello. Junto con esta guía firmé mi carta compromiso para cumplir este protocolo y para desarrollar una cultura de respeto y de paz en nuestra sociedad. Invito a toda la comunidad CUCEA a sumarse a esta iniciativa y a comprometernos por la paz y la igualdad.