6a Semana Binacional de Educación

Es un honor participar en mi calidad de Presidente de la University of Guadalajara Foundation USA en la 6a Semana Binacional de Educación en la Oregon State University, organizada por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

Nuestra participación forma parte de los trabajos del Ciesdemex_org que busca impulsar el desarrollo integral de la diáspora mexicana radicada en el extranjero, principalmente de aquellas personas vulnerables, cuyas oportunidades se han visto limitadas por la falta de alternativas de estudios universitarios.

La Semana Binacional de Educación es un espacio propicio para compartir experiencias, ampliar horizontes y estrechar lazos entre nuestras instituciones hermanas. Agradecemos a todas las personas y entidades involucradas por hacer posible este encuentro que enriquece nuestras perspectivas y promueve el entendimiento mutuo.