5ta. Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de AmCham Capítulo Guadalajara 2023.

Tuve el honor de participar en la 5ta. Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de AmCham Capítulo Guadalajara 2023, el cual nos brinda la oportunidad de contribuir activamente al fortalecimiento del entorno empresarial y a la generación de oportunidades para nuestros estudiantes y egresados.

Durante esta reunión, tuvimos la oportunidad de escuchar al Lic. Pablo Lemus Navarro, quien compartió con nosotros su visión y estrategias para la recuperación del espacio público en nuestra ciudad y su impacto en el sector turístico y empresarial, esta plática nos brindó una perspectiva valiosa sobre las oportunidades y los desafíos en la recuperación del espacio público, y cómo esto se traduce en beneficios tangibles para nuestra comunidad, nuestra institución y la sociedad jalisciense.

Agradezco a los miembros del Consejo Directivo, en especial a Fernando García de Llano Valenzuela, por su invitación y por su confianza en nuestra institución.

Seguiremos trabajando con entusiasmo y compromiso para fortalecer la relación entre el (CUCEA) y el sector empresarial, promoviendo la colaboración y la formación de profesionales altamente competentes.