50° Aniversario de la Generación de Economistas 1968-1973

Hoy es un día de celebración y gratitud. Quiero extender mis más sinceras felicitaciones a la Generación de Economistas 1968-1973 “Lic. Eliseo Mendoza Berrueto” por su 50° Aniversario. Es un honor y un privilegio ser testigo de este momento histórico en su trayectoria.

Hace medio siglo, ustedes comenzaron un camino de aprendizaje y crecimiento en la Antigua Facultad de Economía de la Universidad de Guadalajara. Su dedicación y esfuerzo durante esos años dejaron una huella en nuestra institución.

Su legado es una inspiración para las futuras generaciones de economistas y estudiantes en general. Han demostrado cómo el compromiso, la perseverancia y la excelencia académica pueden llevar a logros significativos en el mundo profesional y personal.