5° Informe de Actividades de la División de Gestión Empresarial

Quiero reconocer el destacado trabajo realizado por los departamentos y la División de Gestión Empresarial del CUCEA en su reciente Informe de Actividades. Este informe es un testimonio del compromiso y la dedicación en la formación de profesionales con una comprensión integral del mundo empresarial. Es importante resaltar que la División de Gestión Empresarial es la más extensa de toda la red universitaria, contando con 10 Licenciaturas, lo que resalta su liderazgo y relevancia en la formación de talento para impulsar el desarrollo económico y social.

Quiero ofrecer mis más sinceras felicitaciones al Dr. José Luis Santana Medina por su sobresaliente liderazgo y entrega al frente de la División de Gestión Empresarial. Su dirección ha sido crucial para el progreso y desarrollo tanto de nuestros estudiantes como de nuestros académicos.

Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a la y jefes de Departamento por su destacado desempeño durante este periodo de gestión. Su compromiso, dedicación y colaboración conjunta han sido fundamentales para alcanzar importantes logros y fortalecer nuestro compromiso como #ElMejorLugarParaElTalento.