4ta Edición del Concurso Three Minute Thesis (3MT®)

Nos enorgullece ser anfitriones de la 4ta Edición del Concurso Three Minute Thesis (3MT®), una iniciativa organizada por Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación y que, desde su creación en la Universidad de Queensland en 2008, ha demostrado ser un medio invaluable para fortalecer las habilidades de comunicación de nuestros estudiantes de posgrado.

Este concurso no solo desafía a los participantes a resumir sus investigaciones en solo tres minutos, sino que también actúa como un puente que conecta la academia con la sociedad, permitiendo que la ciencia y el conocimiento se difundan de manera accesible y significativa.

Deseamos mucho éxito a todas y todos los participantes en esta emocionante jornada.