40 años de la Reforma Municipal

La Reforma Municipal ha sido un pilar crucial en la evolución de nuestro sistema político y administrativo.

Hoy se inauguro el Seminario conmemorativo a 40 años de la Reforma Municipal, organizado por el Dr. Enrique Cabrero Mendoza, Director del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Este evento es un tributo a cuatro décadas de transformaciones en la administración pública local.

Este seminario es una oportunidad para el diálogo, la reflexión y el aprendizaje. Agradezco al Dr. Enrique Cabrero y a todas y todos los participantes por su compromiso con el estudio y la mejora de nuestras políticas públicas municipales y agradecemos la visita a #ElMejorLugarParaElTalento a la Dra. Carmen Navarro Gómez, de la Universidad de Madrid y al Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Regidor del Ayuntamiento de Guadalajara.