4.° Informe de Actividades del periodo 2019-2023 de la División de Gestión Empresarial del CUCEA

Felicito a los departamentos y a la División de Gestión Empresarial del CUCEA por los resultados presentados en su 4.° Informe de Actividades del periodo 2019-2023.

Reconozco el gran liderazgo y trabajo del Dr. Jose Luis Santana Medina al frente de esta División, la más grande de toda la Red Universitaria, con 13 Licenciaturas.

Elogio la comprometida y atinada conducción que han tenido en los destinos de esta División y los resultados que revelan, porque expresan un gran compromiso con la Universidad de Guadalajara, con el CUCEA, con la comunidad y porque muestran nuestra solidez institucional.

Muchas gracias a todas y a todos por su esfuerzo y felicidades por los éxitos alcanzados. Sigamos trabajando para que nuestro Centro Universitario continúe siendo #ElMejorLugarParaElTalento